Toni Ferratas, un zurdo haciendo fotos con la derecha ...
viernes, 2 de diciembre de 2011
Fotografiando a un fotógrafo
Justo cuando se paró el ciclista para hacer la foto al camión.
Capturé ese momento que me pareció curioso porque en Nueva York todo pasa desapercibido, desde el camión tuneado hasta el ciclista sin camiseta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario