viernes, 2 de diciembre de 2011

Fotografiando a un fotógrafo


Justo cuando se paró el ciclista para hacer la foto al camión.
Capturé ese momento que me pareció curioso porque en Nueva York todo pasa desapercibido, desde el  camión tuneado hasta el ciclista sin camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario